Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 021. Lunes 16 de Febrero de 1998 - 188

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

188 - Ente Público Radiotelevisión Canaria.- Resolución de 23 de diciembre de 1997, del Director General, por la que se dispone la publicación del acuerdo del Consejo de Administración que aprueba la plantilla del personal del Ente Público Radiotelevisión Canaria.

Descargar en formato pdf

El artº. 8.2 de la Ley 8/1984, de 11 de diciembre, de Radiodifusión y Televisión de la Comunidad Autónoma de Canarias, atribuye al Consejo de Administración la competencia de aprobar la plantilla de RTVC y de sus sociedades y la definición de los puestos de trabajo en función de sus tareas.

El Consejo de Administración, en sesión de 22 de diciembre de 1997, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar la plantilla de RTVC.

Visto el artículo 14 y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 8.3, ambos de la Ley 8/1984, de 11 de diciembre,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación del acuerdo del Consejo de Administración de RTVC por el que se aprueba la plantilla del ente público.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de diciembre de 1997.- El Director General de RTVC, Jorge Bethencourt González.

ACUERDO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE RTVC POR EL QUE SE APRUEBA LA PLANTILLA DEL PERSONAL DEL ENTE PÚBLICO.

El Consejo de Administración, reunido en sesión el 22 de diciembre de 1997, adoptó por unanimidad el acuerdo de aprobar la plantilla de RTVC y definición de los puestos de trabajo en función de sus tareas, en los términos que se incluyen en el anexo que se acompaña.

Ver anexos - páginas 1404-1406

© Gobierno de Canarias