Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Lunes 26 de Enero de 1998 - 84

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

84 - RESOLUCIÓN de 13 de enero de 1998, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad y se nombra el Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo previsto en la base 4.1 de la Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 29 de octubre de 1997 (B.O.C. de 15 de diciembre), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, por el sistema de promoción interna y acceso libre, este Rectorado, en uso de las competencias que le son atribuidas por los artículos 3 y 18 de la Ley de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de la Universidad, ha resuelto:

Primero: declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, que figuran expuestas en los tablones de anuncios de esta Universidad, calle Murga, 21, Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Ciencias Básicas, Campus Universitario de Tafira, así como en las delegaciones territoriales que tiene esta Universidad en Santa Cruz de Tenerife, calle Nava y Grimón, 9, de la ciudad de La Laguna, y en Lanzarote, Plaza de la Constitución, 9, de la Villa de Teguise.

Segundo: convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio que se realizará en el lugar, día y hora que se expresan en el anexo I de la presente Resolución.

Tercero: nombrar el Tribunal Calificador de dichas pruebas selectivas que estará constituido por los miembros que se expresan en el anexo II de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de enero de 1998.- El Rector, p.d., el Vicerrector de Investigación (Resolución de 21.12.95; B.O.C. de 27.12.96), Manuel Lobo Cabrera.

A N E X O I

Lugar, día y hora de celebración del primer ejercicio.

Lugar: Sede Institucional, calle Juan de Quesada, 30, Las Palmas de Gran Canaria.

Día: lunes, 2 de marzo de 1998.

Hora: 16,30 horas. A N E X O I I

TRIBUNAL

Titulares:

Presidente: D. Miguel Ángel Suárez de Tangil Navarro, Gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la misma.

Vocales: Dña. María Victoria Bueno Almeida, Vicegerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Ilmo. Sr. Gerente de la misma.

D. Francisco Javier Infiesta Saborit, Director de la Unidad de Gestión de Régimen Interno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Función Pública de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que actuará como Secretario.

Dña. Guadalupe Trabadelo Afonso, Directora de la Unidad de Gestión de Investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. Esther Lidia Rodríguez Déniz, Subdirectora de Coordinación de Servicios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. Pilar Galera Fernández, Directora de la Unidad de Gestión de Patrimonio y Contratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Dña. María del Carmen González Pérez, Directora de la Unidad de Gestión de Alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Suplentes:

Presidente: D. José Luis Jiménez Saavedra, Arquitecto Jefe de la Unidad Técnica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la misma.

Vocales: Dña. Alicia Dina Girón García, Directora de los Servicios Bibliotecarios y Documentación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Ilmo. Sr. Gerente de la misma. D. Antonio Manuel Vieira Hernández, Subdirector de Gestión de Recursos y Ayudas a la Investigación, en representación de la Función Pública de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que actuará como Secretario.

Dña. Josefa Teresa Morales Gil, Directora del Servicio Jurídico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

D. Julio Andrés Martínez Morilla, de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, designado por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. Jacqueline Montelongo Sánchez, de la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

D. Nicolás Sergio Hernández Devora, de la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

© Gobierno de Canarias