Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Viernes 23 de Enero de 1998 - 69

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

69 - RESOLUCIÓN de 12 de enero de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se designan los miembros del Tribunal de Selección de las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de dos plazas adscritas al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), vacantes en la Consejería de Sanidad y Consumo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de dos plazas adscritas al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A), vacantes en la Consejería de Sanidad y Consumo, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 29 de octubre de 1997 (B.O.C. nº 146, de 12 de noviembre), resulta procedente designar nominalmente a los miembros del Tribunal de Selección de dichas pruebas, por lo que esta Dirección General, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 9.2.f) del Decreto 321/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes del Tribunal de Selección expresado, a las siguientes personas:

Presidente: D. Álvaro Jiménez Cámara. Suplente: Dña. Letizia Sancho Villarreal.

Vocal 1º: Dña. Marta Anitúa Roldán. Suplente: D. Pedro Vidal García Gómez.

Vocal 2º: D. Germán Grassa Vargas. Suplente: Dña. Asunción Falcón Fernández.

Vocal 3º: D. Francisco Javier Ramos García. Suplente: Dña. Laura Vilches Morales. Secretaria: Dña. Rosa Baena Espinosa. Suplente: Dña. Beatriz González Delgado.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de enero de 1998.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

© Gobierno de Canarias