Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Viernes 23 de Enero de 1998 - 68

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Audiencia de Cuentas de Canarias

68 - RESOLUCIÓN de 21 de enero de 1998, del Presidente, por la que se hace público el Acuerdo del Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias, que nombra Secretario General de la misma a D. Fernando Arozena González.

Descargar en formato pdf

En uso de las atribuciones que me concede el artículo 32.f) de la Ley 4/1989, de la Audiencia de Cuentas de Canarias, y de conformidad con lo establecido en el artículo 2.d) del Decreto 184/1996, de 18 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Boletín Oficial de Canarias, por el presente,

D I S P O N G O:

La publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo del Pleno de esta Audiencia de Cuentas de Canarias, de la sesión celebrada el día 21 de enero de 1998, en virtud del cual se nombra a D. Fernando Arozena González, Secretario General de esta Institución.

“1.- Propuesta de nombramiento de Secretario General.

Por el Excmo. Sr. Presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias se propone a D. Fernando Arozena González, como Secretario General de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

Aceptada la propuesta, de conformidad con los artículos 31.e) y 34 de la Ley de la Audiencia de Cuentas de Canarias, se acuerda nombrar a D. Fernando Arozena González, Secretario General.

Del presente Acuerdo se dará publicidad en el Boletín Oficial de Canarias.

En la Sede de la Audiencia de Cuentas, a veintiuno de enero de mil novecientos noventa y ocho.- La Secretaria en funciones, Rosalía Betancort Rijo.- Vº.Bº.: el Presidente, José Carlos Naranjo Sintes.”

© Gobierno de Canarias