Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Miércoles 21 de Enero de 1998 - 180

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

180 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 28 de noviembre de 1997, relativo a concesión de los terrenos necesarios para ejecutar obras de cobertura de un tramo del Barranco El Corujo, en el lugar conocido como Tejina de Guía, término municipal de Guía de Isora.- Expte. nº 444-C.C.P.

Descargar en formato pdf

D. Miguel Torres Hernández, en nombre y representación de Autos Miguel, S.L., solicitó, mediante escrito registrado de entrada el día 29 de agosto pasado, la concesión de los terrenos necesarios para la cobertura de un tramo del Barranco El Corujo, en el lugar conocido como Tejina de Guía, término municipal de Guía de Isora, incluido en el proyecto Prolongación de la obra de paso del Barranco El Corujo, con coordenadas U.T.M. de localización, referidas a la cartografía antigua existente en el Cabildo Insular de Tenerife, a escala 1:5.000, X = 327.630, Y = 3.118.050 y Z = 515.

En consecuencia, y en aplicación del artículo 126.1 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (B.O.E. nº 103, de 30.4.86), se abre un período de información pública de un mes, contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 1997.- El Secretario-Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias