Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Miércoles 21 de Enero de 1998 - 61

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

61 - ORDEN de 5 de diciembre de 1997, que rectifica la Orden de 17 de noviembre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (B.O.E. nº 298, de 13.12.97).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en la base 6 «Tribunales» de la Orden de 17 de noviembre de 1997, publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 290, de 4 de diciembre de 1997 y en el Boletín Oficial de Canarias nº 158, de 8 de diciembre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, a continuación se procede a efectuar la correspondiente rectificación:

Página 35687 (B.O.E.) y página 13865 (B.O.C.), primera columna, punto 6.1, párrafo segundo, donde dice: «... los Vocales del grupo C de funcionarios de la Comunidad ...», debe decir: «... los Vocales del grupo A, B e incluyendo el C de funcionarios de la Comunidad ...».

Página 35687, primera columna (B.O.E.) y página 13865, segunda columna (B.O.C.), punto 6.1, párrafo tercero, donde dice: «... en ambos casos del grupo C o de Auxiliares de la Administración de Justicia, ...», debe decir: « ... en ambos casos del grupo A, B e inclusive el C o de Auxiliares de la Administración de Justicia, ...».

Página 35687, primera columna (B.O.E.) y páginas 13865, segunda columna y 13866, primera columna (B.O.C.), punto 6.2, párrafo primero, donde dice: «Los Tribunales calificadores únicos de los turnos de promoción interna y libre estarán compuestos por un Presidente -Juez o Fiscal- y ocho Vocales: tres del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, tres del grupo C de la Administración General del Estado destinados en el Ministerio de Justicia y dos del Cuerpo de Secretarios Judiciales. Uno de los Vocales actuará como Secretario», debe decir: «Los Tribunales calificadores únicos de los turnos de promoción y libre estarán compuestos por un Presidente -Juez o Fiscal- y ocho Vocales: tres del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, dos del Cuerpo de Secretarios Judiciales y tres funcionarios de la Administración General del Estado destinados en el Ministerio de Justicia, de los grupos A, B e incluyendo del C, de acuerdo con el artículo 7 en relación con el 13 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes».

Página 35687, segunda columna (B.O.E.) y página 13866, primera columna (B.O.C.), punto 6.2, párrafo segundo, donde dice: «... al Grupo funcionarial C. Para su nombramiento los órganos competentes de las Comunidades Autónomas remitirán a la Secretaría de Estado de Justicia una terna por cada uno de los Vocales a nombrar, a excepción del perteneciente al grupo C de la Comunidad Autónoma que serán designados directamente por ésta. Uno de los Vocales actuará como Secretario», debe decir: « ... al Grupo funcionarial A, B e incluyendo el C. Para su nombramiento, los órganos competentes de las Comunidades Autónomas remitirán a la Secretaría de Estado de Justicia una terna por cada uno de los Vocales a nombrar, a excepción del perteneciente al grupo A, B e incluyendo el C de la Comunidad Autónoma que serán designados directamente por ésta. Uno de los Vocales actuará como Secretario».

Madrid, a 5 de diciembre de 1997.- P.d. (Orden de 29 de octubre de 1996), el Secretario de Estado de Justicia, José Luis González Montes.

© Gobierno de Canarias