Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Lunes 12 de Enero de 1998 - 35

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Turismo y Transportes

35 - ORDEN de 16 de diciembre de 1997, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 7 de octubre de 1997.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 7 de octubre de 1997 (B.O.C. nº 135, de 17.10.97), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería de Turismo y Transportes. Vistos los informes evacuados por la Dirección General de la Función Pública y por la Secretaría General Técnica de este Departamento.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en el solicitante, esta Consejería, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar al funcionario que se relaciona para el desempeño del siguiente puesto:

NOMBRE Y APELLIDOS: José Luis González Moure. D.N.I. nº: 353.541. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística. UNIDAD: Servicio de Inspección y Sanciones. Nº R.P.T.: 16.04.04.022. DENOMINACIÓN: Inspector. NIVEL: 26. COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 65,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. CUERPO/ESCALA: AG. MÉRITOS PREFERENTES: 6 meses. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: 3.43.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa comunicación a esta Consejería de Turismo y Transportes, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de diciembre de 1997.

EL CONSEJERO DE TURISMO Y TRANSPORTES, Lorenzo Olarte Cullen.

© Gobierno de Canarias