Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Lunes 5 de Enero de 1998 - 15

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

15 - ORDEN de 22 de diciembre de 1997, por la que se fija el régimen transitorio de elaboración de las nóminas del personal traspasado a los Cabildos Insulares.

Descargar en formato pdf

Distintos Decretos de traspaso de servicios, medios personales y materiales y recursos a los Cabildos Insulares correspondientes tanto a las transferencias de competencias, como a las delegaciones de competencias a los mismos, facultan a la Consejería de Economía y Hacienda para establecer el régimen transitorio que permita la elaboración de las nóminas del personal afectado por la transferencia o delegación de competencia por las distintas Consejerías a las que se refieren los traspasos o delegaciones.

Por ello se hace necesario dar cumplimiento a las previsiones citadas y establecer el régimen transitorio de elaboración de las nóminas del personal afectado por las transferencias y delegaciones de competencias efectuadas en los Cabildos Insulares.

En su virtud, en uso de las facultades que tengo conferidas,

D I S P O N G O:

Único.- 1. Durante los tres primeros meses del ejercicio de 1998, las Consejerías competentes continuarán elaborando las nóminas del personal que ha sido objeto de traspaso a los Cabildos Insulares como consecuencia de las transferencias y delegaciones de competencias acordadas por el Gobierno de Canarias.

2. Lo dispuesto en el apartado anterior se entiende sin perjuicio de que dicho período pueda ser objeto de prórroga expresa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de diciembre de 1997.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Carlos Francisco Díaz.

© Gobierno de Canarias