Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Viernes 26 de Diciembre de 1997 - 4065

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

4065 - ANUNCIO de 18 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por el que se hace pública la adjudicación, por el sistema de concurso (procedimiento abierto), del suministro de diverso material informático para esta Dirección General.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 6 de octubre de 1997, de esta Dirección General, recaída en la fase de adjudicación de la contratación, por el sistema de concurso (procedimiento abierto), del suministro de diverso material informático para la Dirección General de la Función Pública, se ha resuelto adjudicar a la empresa Enter Informática de Canarias 88, S.L., el mencionado expediente de contratación por un importe de dos millones ciento noventa y ocho mil ochocientas veinte (2.198.820) pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de noviembre de 1997.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

© Gobierno de Canarias