Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 167. Viernes 26 de Diciembre de 1997 - 1815

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1815 - ORDEN de 24 de noviembre de 1997, por la que se amplían las enseñanzas de dos Escuelas Oficiales de Idiomas de la isla de Tenerife.

Descargar en formato pdf

El Decreto 120/1995, de 11 de mayo, crea por el Gobierno de Canarias doce Escuelas Oficiales de Idiomas que entraron en funcionamiento en virtud de la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 16 de noviembre (B.O.C. de 8 de diciembre), indicándose en esta misma Orden los idiomas a impartir en estos Centros, para satisfacer la demanda de enseñanzas de idiomas extranjeros.

Visto el informe de la Dirección General de Centros para el presente curso escolar 1997/98, se hace preciso completar, con efectos de 1 de octubre de 1997, las enseñanzas que a continuación se especifican como ampliación de las existentes.

Por todo ello,

D I S P O N G O:

Primero.- Las Escuelas Oficiales de Idiomas que a continuación se relacionan, con efectos del 1 de octubre de 1997, además de los idiomas que venían impartiendo ampliarán su oferta con los que se indican:

38011273 La Laguna (Tenerife): idioma alemán y francés. 38011261 Icod de los Vinos (Tenerife): idioma alemán.

Segundo.- Las enseñanzas de los idiomas que se autorizan en las citadas Escuelas se impartirán curso a curso, de forma progresiva.

Tercero.- Por las Direcciones Generales y dentro de sus correspondientes competencias se adoptarán las medidas que estime oportunas para el mejor cumplimiento de cuanto se dispone en la presente Orden.

Cuarto.- Contra la presente Orden cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, previa comunicación a esta Consejería de conformidad a lo dispuesto en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de noviembre de 1997.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias