Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Lunes 15 de Diciembre de 1997 - 3877

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3877 - ANUNCIO de 19 de noviembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de varios expedientes por el procedimiento negociado sin publicidad.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas ha adjudicado definitivamente, por el procedimiento negociado sin publicidad, los expedientes que a continuación se relacionan, a los adjudicatarios y por los importes que asimismo se detallan:

EXPTE.: rediseño de procesos y racionalización de los procedimientos específicos del área de vivienda y departamentales comunes de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas. ADJUDICATARIO: Andersen Consulting, S.L. IMPORTE: ocho millones quinientas mil pesetas. EXPTE.: refuerzo de firme de la C-830 de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el norte, pp.kk. 36,810 al 39,950, término municipal de Barlovento. ADJUDICATARIO: Ginés Navarro Construcciones, S.A. IMPORTE: cuarenta y tres millones quinientas noventa mil setecientas cincuenta pesetas.

EXPTE.: refuerzo de firme de la C-830 de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el norte, pp.kk. 30,745 al 36,810. ADJUDICATARIO: Lopesan Asfaltos y Construcciones, S.A. IMPORTE: cuarenta y dos millones novecientas cincuenta mil ciento cuarenta y cuatro pesetas.

EXPTE.: reparación del Grupo Constitución 6 de Diciembre, nº de viviendas 200, término municipal de Güímar. ADJUDICATARIO: Construcciones Rodríguez Mesa, S.L. IMPORTE: veintinueve millones ciento sesenta y tres mil setecientas ochenta y nueve pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de noviembre de 1997.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias