Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Miércoles 26 de Noviembre de 1997 - 1628

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1628 - ORDEN de 29 de septiembre de 1997, por la que se amplía el plazo para resolver la convocatoria de subvenciones para la publicación de textos o materiales para la docencia universitaria.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 8 de julio de 1997 (B.O.C. de 21.7.97), se convocaron subvenciones para la publicación de textos o materiales para la docencia universitaria.

Dado el número de solicitudes presentadas y la complejidad de los expedientes, puesto que deben ser evaluados los textos finalizados para su posible publicación, han impedido resolver en el plazo máximo establecido en la convocatoria, es decir, el 30 de septiembre.

Lo antedicho aconseja, en base a lo previsto en el artículo 42.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, una ampliación en el plazo de resolución contemplado en la convocatoria.

A la vista de las circunstancias concurrentes, a propuesta de la Dirección General de Universidades e Investigación, y en virtud de las competencias que me confiere la normativa vigente,

D I S P O N G O:

Ampliar el plazo para resolver la convocatoria de subvenciones para la publicación de textos o materiales para la docencia universitaria hasta el 30 de noviembre de 1997.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de septiembre de 1997.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias