Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1997/153 - Miércoles 26 de Noviembre de 1997

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Otras Administraciones
Universidad de La Laguna

Regresar al sumario 1617 RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 1997, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad.

De conformidad con lo establecido en el artículo 1º del Real Decreto 1.427/1986, de 13 de junio (B.O.E. de 11 de julio), que modifica el artículo 6º, apartado octavo, del Real Decreto 1.888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre), este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plaza de los Cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 17 de julio de 1996 (B.O.E. de 19 de agosto) y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación según lo previsto en el artículo 1º del citado Real Decreto 1.427/1986, ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La mencionada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

La Laguna, a 17 de octubre de 1997.- El Rector, Matías López Rodríguez.

A N E X O

CUERPO: PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento: Estética y Teoría de las Artes

(Concurso nº 32)

Comisión Titular

Presidente: D. Román de la Calle de la Calle, Catedrático de Universidad, Universidad de Valencia.

Vocal Secretaria: Dña. María Candelaria Hernández Rodríguez, Profesora Titular de Universidad, Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Félix Azúa Comella, Catedrático de Universidad, Universidad Politécnica de Cataluña. D. Enrique A. Lynch Frigerio, Profesor Titular de Universidad, Universidad de Barcelona. Dña. Rosalía Torrent Esclapes, Profesora Titular de Universidad, Universidad Jaume I de Castellón.

Comisión Suplente

Presidente: D. José Jiménez Jiménez, Catedrático de Universidad, Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: D. Miguel Ángel Fernández-Lomana Escobar, Profesor Titular de Universidad, Universidad de La Laguna.

Vocales: D. Rafael Argullol Murgadas, Catedrático de Universidad, Universidad de Pompeu Fabra. D. Pedro Azara Nicolás, Profesor Titular de Universidad, Universidad Politécnica de Cataluña. D. Gerard Vilar Roca, Profesor Titular de Universidad, Universidad Autónoma de Barcelona.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS