Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Viernes 7 de Noviembre de 1997 - 1544

III. OTRAS RESOLUCIONES - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1544 - RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 1997, por la que se hace pública la adjudicación de becas de investigación y formación del profesorado.

Descargar en formato pdf

La Resolución de 5 de mayo de 1997 (B.O.C. de 11 de junio), convocaba 14 becas de investigación y formación de profesorado con objeto de la formación adicional de Doctores al Programa de Formación del Personal Investigador del Ministerio de Educación y Cultura.

En uso de las competencias otorgadas en los Estatutos de esta Universidad, resuelvo conceder una beca a los candidatos seleccionados por la Comisión de Investigación de esta Universidad, relacionados en el anexo adjunto.

En el tablón de anuncios de los Servicios Administrativos de esta Universidad (calle Murga, 21, 1ª planta), se encuentra la relación de solicitantes que han sido propuestos como suplentes, así como los que no han obtenido beca, en la que se indica la causa de la denegación.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponer contra la misma recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses a partir del día de la publicación, previa notificación a esta Universidad.

A N E X O

- CURBELO TAVÍO, María Elena. - DOMÍNGUEZ BRITO, Antonio C. - ESPINO SÁNCHEZ, Noelia. - GALINDO CORDERO, Alexis. - GONZÁLEZ BETANCOR, Sara María. - GONZÁLEZ MARTEL, Christian. - MARTÍN GUTIÉRREZ, Ana Yumey. - MAYER SUÁREZ, Pablo Lucas. - QUESADA ARENCIBIA, Francisco A. - RODRÍGUEZ MEDINA, María Jesús. - RODRÍGUEZ SEGURA, Juan Alberto. - RODRÍGUEZ VILLALOBOS, Héctor. - RUIZ ALZOLA, Enrique Jacinto. - TUYA CORTÉS, Fernando.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de octubre de 1997.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias