Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Lunes 3 de Noviembre de 1997 - 1519

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1519 - RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 1997, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos correspondientes al procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección Educativa, convocado por Orden de 8 de agosto de 1997 (B.O.C. nº 113, de 29.8.97).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base undécima de la Orden de 8 de agosto de 1997, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 113, de 29.8.97), por la que se convoca procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección Educativa, los concursantes podrán presentar reclamaciones a la Resolución provisional y los que concurren voluntariamente, podrán formular renuncia a su participación.

En su virtud, esta Dirección General de Personal

ha dispuesto:

Primero.- Hacer pública la adjudicación provisional de destinos de funcionarios del Cuerpo de la Inspección Educativa, expresada en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- Considerar excluido del presente procedimiento a D. Joaquín Francisco Aparicio García, por no reunir los requisitos de participación que establece la base primera de la Orden de convocatoria.

Tercero.- Fijar un plazo de reclamaciones y renuncias contra la presente adjudicación provisional de cinco días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, que deberán dirigirse al Director General de Personal, y presentarse en las Direcciones Territoriales y Direcciones Insulares de Educación, o bien cursarse de conformidad con lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de octubre de 1997.- El Director General de Personal, Jesús Torrent Samperio.

A N E X O

VALORACIÓN PROVISIONAL DE LOS MÉRITOS DE LOS CONCURSANTES Y ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE DESTINOS EN EL PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN DE PUESTOS VACANTES EN LA INSPECCIÓN EDUCATIVA

Ver anexos - página 12640

© Gobierno de Canarias