Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Viernes 31 de Octubre de 1997 - 1512

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

1512 - RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 1997, de la Secretaría General, por la que se delega en el Director General de Justicia y Seguridad la competencia para autorizar y disponer los gastos derivados de la gestión del personal de la Dirección General.

Descargar en formato pdf

Por Real Decreto 2.463/1996, de 2 de diciembre, se traspasan las funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de provisión de medios personales al servicio de la Administración de Justicia.

Visto el artículo 32 de la Ley 5/1996, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1997, que atribuye a las Secretarías Generales de los Departamentos la competencia para autorizar y disponer los gastos derivados de la gestión del personal del correspondiente Departamento.

Visto el artículo 15.1.e) del Decreto 239/1997, de 30 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Presidencia del Gobierno.

Aceptada la delegación de la competencia por el Director General de Justicia y Seguridad.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sobre delegación de competencias, entendiéndose que, en este caso, existen circunstancias de índole técnica que justifican la misma,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Director General de Justicia y Seguridad la competencia para autorizar y disponer los gastos derivados de la gestión del personal de la Dirección General.

Segundo.- La delegación conferida por la presente Resolución se entiende sin perjuicio de las potestades de revocación y avocación.

Tercero.- Las Resoluciones y actos que se adopten en el ejercicio de la presente delegación, harán constar expresamente esta circunstancia y se considerarán a todos los efectos dictados por el Secretario General.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de octubre de 1997.- El Secretario General, Antonio Lazcano Acedo.

© Gobierno de Canarias