Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 29 de Octubre de 1997 - 3357

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3357 - ANUNCIO de 17 de septiembre de 1997, por el que se hace pública la notificación del trámite de audiencia concedido a Dña. Natalia Rancel Soria, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 91 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación del trámite de audiencia concedido a Dña. Natalia Rancel Soria en su condición de denunciada en el expediente de actividades clasificadas que se tramita en esta Consejería del Cabildo Insular, en relación con el Pub Palermo, sito en el Centro Comercial Joseba, local nº 8, Los Cristianos, Arona, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.

El correspondiente expediente obra en las dependencias del Área de Protección del Territorio del Cabildo Insular ante el cual le asiste el derecho de alegar por escrito lo que en su defensa estime conveniente, dentro del plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Transcurrido dicho plazo sin que se haya hecho uso del derecho a comparecer en dicho trámite, se dictarán las oportunas resoluciones.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de septiembre de 1997.- El Consejero Insular, Eduardo Pintado Mascareño.

© Gobierno de Canarias