Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 29 de Octubre de 1997 - 1500

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1500 - ORDEN de 22 de agosto de 1997, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el fallo de la Sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo nº 161/95, interpuesto por D. José Luis Domínguez Bethencourt contra la Administración de la Comunidad Autónoma Canaria, versando sobre concurso de traslados.

Descargar en formato pdf

Vista la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de fecha 4 de marzo de 1997, recaída en el recurso nº 161/95, seguido a instancia de D. José Luis Domínguez Bethencourt, versando sobre la impugnación de la Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deportes de 7 de diciembre de 1994, la cual resolvía un recurso de reposición interpuesto por el interesado contra la Orden de 29 de julio de 1994, por la que se hacía pública la adjudicación definitiva de destinos entre funcionarios docentes de, entre otros, el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, participantes en el concurso de traslados convocado por Orden de 10 de noviembre de 1993.

Vista la Orden de 10 de julio de 1997, por la que se dispone que se cumpla en sus propios términos la precitada Sentencia.

Resultando que a D. José Luis Domínguez Bethencourt se le reconoció en el concurso de traslados que nos ocupa, una puntuación total de 8,95 puntos, habiendo sido puntuado el C.A.P. con 0,05 puntos. Con esta puntuación el interesado no obtuvo destino definitivo en el citado procedimiento.

Resultando que, de acuerdo con la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 4 de marzo de 1997, al interesado le corresponde 2,20 puntos por el C.A.P. y no los 0,05 que le había otorgado la Comisión Dictaminadora, con lo cual la puntuación total pasaría a ser 11,10 puntos.

Con esta nueva puntuación la plaza que le debería ser asignada es en el I.F.P. Santiago Rivero, solicitada por el interesado en el puesto nº 32, según consta en su instancia de participación de fecha de entrada 1 de diciembre de 1993, en la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas.

Resultando que en el siguiente concurso de traslados convocado por Orden de 10 de octubre de 1994 y resuelto por Orden de 8 de junio de 1995, D. José Luis Domínguez Bethencourt obtiene destino definitivo en el I.F.P. Santiago Rivero, destino que sigue conservando en la actualidad.

En su virtud, esta Consejería, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y a fin de dar cumplimiento a lo ordenado,

DISPONE:

Retrotraer los efectos administrativos de la adjudicación definitiva en el destino en el que se encuentra D. José Luis Domínguez Bethencourt, I.F.P. Santiago Rivero, al 1 de octubre de 1994. Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de agosto de 1997.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias