Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 29 de Octubre de 1997 - 1492

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

1492 - RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se designan los miembros de la Comisión de Evaluación del concurso de méritos específico para la provisión de puestos de trabajo de Jefes de Comarca pertenecientes al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C), vacantes en la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, convocado por Orden de 4 de septiembre de 1997.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria del concurso de méritos específico para la provisión de puestos de trabajo de Jefes de Comarca pertenecientes al Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Grupo C), vacantes en la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de 4 septiembre de 1997 (B.O.C. nº 117, de 8.9.97), resulta procedente designar nominalmente a los miembros de la Comisión de Evaluación de dicho concurso, por lo que esta Dirección General, en uso de la facultad que tiene atribuida por la mencionada base quinta, en su apartado 3º,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes de la Comisión de Evaluación expresada, a las siguientes personas:

Presidente: D. José Cabeza Pacheco, Jefe de Servicio Inspección Territorial Oriental. Suplente: Dña. Gonzala Gallego Góngora, Jefe de Servicio Unidad Insular de Gran Canaria.

Vocal 1º: D. Buenaventura Machado Álvarez, Jefe de Servicio Unidad Insular de Tenerife.

Suplente: D. José Ortega García, Jefe de Servicio Planes y Programas Educación Ambiental.

Vocal 2º: D. Diego Manuel Godoy García, Inspector Agentes Gran Canaria.

Suplente: D. Esteban Robayna Hernández, Inspector Agentes Tenerife.

Vocal 3º: D. Humberto Domínguez Yanes, Jefe de Servicio Comercializ. e Industria. Agroalimentaria.

Suplente: Dña. Aurora Marina Bolaños Martín, Jefe de Negociado Instalaciones Petrolíferas.

Secretaria: Dña. María del Carmen Rubio Martín, Jefe de Negociado Personal Funcionario. Suplente: Dña. Aurora Reyes Crespo, Jefe de Negociado Régimen de Personal.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 1997.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

© Gobierno de Canarias