Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Lunes 27 de Octubre de 1997 - 3325

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3325 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Secretaría General Técnica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo en relación con la Resolución de 9 de junio de 1997, de este Centro Directivo, por la que se resuelve recurso ordinario formulado por D. José Luis Sáez Reyes, contra la Resolución de la Dirección General de Vivienda de 12 de marzo de 1997.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 10 de septiembre de 1997, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, registrado de entrada en esta Consejería el 29 de septiembre del año en curso, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 01/0001977/1997, seguido a instancia de D. José Luis Sáez Reyes.

Segundo.- Hacer pública esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días, a partir de la publicación en el mismo de la presente Resolución, los interesados en el recurso nº 01/0001977/1997, promovido por D. José Luis Sáez Reyes, contra la Resolución de 9 de junio de 1997, de esta Secretaría General Técnica, que resuelve el recurso ordinario, formulado por el recurrente, contra la Resolución de la Dirección General de Vivienda de 12 de marzo de 1997.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de octubre de 1997.- El Secretario General Técnico, José Tomás San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias