Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Lunes 27 de Octubre de 1997 - 3317

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

3317 - Patronato de Turismo de Gran Canaria.- Anuncio de 24 de septiembre de 1997, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la obra de rehabilitación de Fachadas Históricas (3ª fase) en la isla de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Objeto: contratación de la obra de rehabilitación de Fachadas Históricas (3ª fase) en la isla de Gran Canaria.

Procedimiento: procedimiento abierto y sistema de concurso.

Tipo de licitación: cincuenta y tres millones cuatrocientas noventa y nueve mil setecientas cincuenta y una (53.499.751) pesetas, a la baja.

Plazo de ejecución: seis (6) meses.

Clasificación del contratista: grupo K, subgrupo 7, categoría D.

Presentación de proposiciones: se formularán ajustándose a los modelos que se indican en el Pliego de Condiciones y serán presentadas en la Sede del Patronato de Turismo de Gran Canaria, calle León y Castillo, 17, de Las Palmas de Gran Canaria, en horas de 9 a 13, hasta las 12 horas del decimotercer día siguiente a la publicación del último anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y Boletín Oficial de Canarias.

Otros detalles: los Pliegos de Condiciones quedan a disposición de los interesados en la Sede del Patronato de Turismo, donde podrán ser examinados. El coste de los anuncios será con cargo a quien resulte adjudicatario.

Apertura de proposiciones: se realizara a las 12 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones y en la Sede Oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria, calle León y Castillo, 17, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de septiembre de 1997.- El Presidente, p.a., Andrés Herrera Trujillo.

© Gobierno de Canarias