Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1997/139 - Lunes 27 de Octubre de 1997

III. OTRAS RESOLUCIONES
Consejería de Industria y Comercio

Regresar al sumario 1482 ORDEN de 2 de octubre de 1997, por la que se aprueban las tarifas de suministro público de agua a poblaciones presentadas por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife).

Vista la petición formulada por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona en solicitud de aumento de las tarifas de suministro público de agua a poblaciones para ese municipio.

RESULTANDO

Que el expediente fue sometido a informe de la Comisión Territorial de Precios de Santa Cruz de Tenerife, emitido en sesión ordinaria celebrada el 1 de octubre de 1997, y dictaminando reducir parcialmente las tarifas propuestas por el citado Ayuntamiento, quedando como a continuación se reflejan:

TARIFAS

Concepto        	   Importe	                      Incremento
CONSUMO DOMÉSTICO
Mínimo de 10 m3	1.315	ptas.	5%
De 11 m3 a 25 m3	130	ptas./m3	5%
De 25 m3 a 40 m3 	170	ptas./m3	5%
Más de 40 m3	240	ptas./m3	5%
CONSUMO INDUSTRIAL
Mínimo de 20 m3	3.150	ptas.	5%
De 21 m3 a 60 m3	180	ptas./m3	5%
Más de 60 m3	210	ptas./m3	5%
CONSIDERANDO

Que el presente expediente ha sido tramitado con sujeción al procedimiento establecido en el Real Decreto 2.695/1977, de 28 de octubre, en relación con el Real Decreto 2.226/1977, de 27 de julio, y a la Orden de 30 de septiembre del mismo año.

Vistos la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y el Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local; el Real Decreto 3.173/1983, de 19 de noviembre; la Orden de 26 de febrero de 1993, del Ministerio de Economía y Hacienda, por la que se modifica el régimen de precios de determinados bienes y servicios y se deroga la Orden de 23 de diciembre de 1987.

Vistos los Decretos Territoriales 187/1995, de 20 de julio, de reestructuración de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias; 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica; 323/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria y Comercio, y demás disposiciones concordantes de general y especial aplicación,

D I S P O N G O:

Autorizar al Ayuntamiento de Granadilla de Abona las tarifas de agua solicitadas y reducidas parcialmente por la Comisión Territorial de Precios, las cuales quedarán establecidas en las cuantías anteriores expresadas y se aplicarán a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a la Consejería de Industria y Comercio establecida en el artē. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 1997.

EL CONSEJERO DE

INDUSTRIA Y COMERCIO,

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TERRITORIAL

DE PRECIOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE,

Francisco de la Barreda Pérez.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS