Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 24 de Octubre de 1997 - 3290

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife)

3290 - ANUNCIO de 14 de octubre de 1997, de concesión administrativa del servicio de suministro de energía eléctrica en el término municipal de Puerto de la Cruz (Tenerife).

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Obras Municipales y Servicios Comunitarios.

c) Número de expediente: 26/97.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: concesión administrativa del servicio de suministro de energía eléctrica en el término municipal de Puerto de la Cruz.

b) Lugar de ejecución: término municipal de Puerto de la Cruz.

c) Duración de la concesión: cincuenta años.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN O CANON DE EXPLOTACIÓN.

Modalidad a) 150.000.000 de pesetas anuales durante 50 años más el incremento que experimente el coste de la vida en tales años.

Modalidad b) 7.500.000.000 de pesetas de una sola vez, a satisfacer en el momento de la formalización del contrato de concesión.

5. GARANTÍAS.

Provisional: 150.000.000 de pesetas a constituir en la forma, lugar y tiempo a que se contrae la cláusula vigesimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

b) Domicilio: calle Santo Domingo, s/n.

c) Localidad y código postal: Puerto de la Cruz-38400. d) Teléfono: (922) 378431/33.

e) Telefax: (922) 378426.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Contar con autorización administrativa como empresa distribuidora de electricidad, de conformidad con los artículos 39 y 42 de la Ley de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: las 13,00 horas del vigesimosexto día natural siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

b) Documentación que integrará las ofertas: las proposiciones constarán de dos sobres cerrados denominados A y B cuyo contenido se determina en la cláusula vigesimoctava del Pliego de Condiciones y en el anuncio que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

c) Lugar de presentación:

1ª) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Registro General).

2ª) Domicilio: calle Santo Domingo, s/n.

3ª) Localidad y código postal: Puerto de la Cruz-38400.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación del contrato y, en todo caso, durante tres meses, contados desde la apertura de proposiciones.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Salón de Sesiones).

b) Domicilio: calle Santo Domingo, s/n.

c) Localidad: Puerto de la Cruz.

e) Fecha: el tercer día hábil siguiente a la apertura del sobre B o “de documentos”. Si el día hábil para la apertura de plicas fuere sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

f) Hora: 12,00.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Los Pliegos de Condiciones, el anteproyecto de explotación y demás documentación del expediente estarán de manifiesto en este Ayuntamiento y podrán ser consultados por los interesados cualquier día laborable de 9,00 a 13,00 horas.

Los medios por los que los licitadores habrán de justificar la solvencia económica y financiera serán los señalados en los apartados A y B del artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La solvencia técnica o profesional se acreditará por los medios señalados en los apartados B, C, D y F del artículo 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

A cargo del adjudicatario.

Puerto de la Cruz, a 14 de octubre de 1997.- El Secretario, Pedro S. Díaz Baeza.- Vº.Bº.: el Alcalde, Marcos E. Brito Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias