Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 24 de Octubre de 1997 - 3269

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

3269 - ANUNCIO de 14 de octubre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por el que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios de la Consejería de Economía y Hacienda en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación mediante concurso público con las siguientes características:

1º) Objeto: contratar el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios de la Consejería de Economía y Hacienda en la Comunidad Autónoma de Canarias. 2º) Presupuesto de licitación: cuarenta y seis millones cuatrocientas catorce mil setecientas sesenta y cinco (46.414.765) pesetas, divididos en dos lotes:

Lote I : 30.504.885 pesetas. Lote II: 15.909.880 pesetas.

3º) Plazo de duración: dos años a contar desde la fecha de formalización del contrato.

4º) Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría, en la Plaza de Santo Domingo, s/n, Santa Cruz de Tenerife.

5º) Garantía provisional: los licitadores deberán acreditar la constitución de la garantía provisional por un importe equivalente al 2% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite, es decir, 928.295 pesetas, si se licita a los dos lotes; 610.098 pesetas, si se licita sólo al lote 1; 318.198 pesetas, si se licita sólo al lote 2.

6º) Las proposiciones se podrán presentar en: el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, o en el Registro General de dicha Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Plaza de Santo Domingo, s/n; el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 26 días naturales desde la presente publicación, siempre y cuando tal fecha sea posterior al día 7 de diciembre de 1997, y siempre que, en tal momento, hayan transcurrido 26 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado, de no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá en la fecha que, de ambas, sea la más tardía. En el caso de utilizar cualquier otro medio de presentación de los legalmente admitidos, el interesado deberá anunciarlo al órgano de contratación, en el mismo día en que produzca la presentación, por fax, télex o telegrama. Sin la concurrencia de este requisito, no será admitida la proposición en el caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

7º) Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, llevándose a cabo a las 10,00 horas del séptimo día hábil a partir de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

8º) Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

MODELO DE PROPOSICIÓN


D. ....................................................................., con D.N.I. nº ....................., mayor de edad, con domicilio en ....................., enterado de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y del de Prescripciones Técnicas, que han de regir la contratación del “servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios de la Consejería de Economía y Hacienda en la Comunidad Autónoma de Canarias” y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ........................................... (propio o de la/s persona/s o entidad/es que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), se compromete a ejecutar el contrato de referencia por los siguientes importes:

- Lote I.- ........................ pesetas. - Lote II.-........................ pesetas.

Precios unitarios por categorías profesionales relativos al personal destacado en la Consejería de Economía y Hacienda, a que se hace referencia en la cláusula 2.3.2 de las prescripciones técnicas:

Precio jornada Precio hora Precio hora Ordinaria Extra (*) Festiva o nocturna (*)

- Oficial 1ª de oficios varios - - - ptas. - - - ptas. - - - ptas.

- Ayudante especializado de oficios varios: - - - ptas. - - - ptas. - - - ptas.

Lugar, fecha y firma del licitador.

(*) No incluido en el precio del contrato. Las horas extras que, a criterio de la Consejería de Economía y Hacienda, fuese necesario realizar por el personal indicado en la cláusula 2.3.2 de las Prescripciones Técnicas, se liquidarán separadamente al precio reflejado en esta oferta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de octubre de 1997.- El Secretario General Técnico, José Rafael Díaz Martínez.

© Gobierno de Canarias