BOC - 1997/137. Miércoles 22 de Octubre de 1997 - 3222

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

3222 - RESOLUCIÓN de 27 de agosto de 1997, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia consistente en la elaboración de los Planes Directores Insulares de Residuos Sólidos Urbanos de las islas de El Hierro, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura, con destino a esta Viceconsejería.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente. c) Nº de expediente: AT-C-56/97.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: de asistencia.

b) Descripción del objeto: asistencia consistente en la elaboración de los Planes Directores Insulares de Residuos Sólidos Urbanos de las islas de El Hierro, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura, con destino a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 89, de 11 de julio de 1997. 3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: doce millones quinientas mil (12.500.000) pesetas.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 27 de agosto de 1997.

b) Contratista: Economía Recursos Naturales, S.L. (Econatura).

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: diez millones cuatrocientas mil (10.400.000) pesetas, desglosado éste de la siguiente forma:

Lote nº 1. Los Planes Directores Insulares de Residuos Sólidos Urbanos de las islas de El Hierro y La Gomera: cuatro millones ciento sesenta mil (4.160.000) pesetas.

Lote nº 2. Los Planes Directores Insulares de Residuos Sólidos Urbanos de las islas de Lanzarote y Fuerteventura: seis millones doscientas cuarenta mil (6.240.000) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de agosto de 1997.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Manuel Luis Torres Herrera.



© Gobierno de Canarias