Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 22 de Octubre de 1997 - 3223

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

3223 - RESOLUCIÓN de 27 de agosto de 1997, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia consistente en la elaboración de una auditoría ambiental de la generación y gestión de los residuos sanitarios en los hospitales del Servicio Canario de la Salud, con destino a esta Viceconsejería.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

c) Nº de expediente: AT-C-57/97.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: de asistencia.

b) Descripción del objeto: asistencia consistente en la elaboración de una auditoría ambiental de la generación y gestión de los residuos sanitarios en los siguientes Hospitales del Servicio Canario de la Salud: Hospitales Insulares de las islas de Lanzarote y Fuerteventura; Hospitales Insulares de las islas de La Gomera y El Hierro; Hospital Insular de Nuestra Señora de La Candelaria, en la isla de Tenerife, y Hospital Insular de Nuestra Señora del Pino y Materno-Infantil, en la isla de Gran Canaria.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 88, de 9 de julio de 1997.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: diez millones (10.000.000) de pesetas.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 27 de agosto de 1997.

b) Contratista: Novotec Consultores, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: ocho millones setecientas mil (8.700.000) pesetas, desglosado éste de la siguiente forma:

Lote nº 1. Hospitales Insulares de las islas de Lanzarote y Fuerteventura: dos millones seiscientas diez mil (2.610.000) pesetas.

Lote nº 2. Hospitales Insulares de las islas de La Gomera y El Hierro: ochocientas setenta mil (870.000) pesetas. Lote nº 3. Hospital Insular de Nuestra Señora de La Candelaria, en la isla de Tenerife: un millón setecientas cuarenta mil (1.740.000) pesetas.

Lote nº 4. Hospital Insular de Nuestra Señora del Pino y Materno-Infantil, en la isla de Gran Canaria: tres millones cuatrocientas ochenta mil (3.480.000) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de agosto de 1997.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Manuel Luis Torres Herrera.

© Gobierno de Canarias