Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 22 de Octubre de 1997 - 1461

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Comercio

1461 - ORDEN de 15 de octubre de 1997, por la que se modifican los plazos de ejecución y justificación establecidos en la Orden de 16 de mayo de 1997, que aprueba las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a proyectos de ahorro, diversificación energética y utilización de energías renovables (B.O.C. nº 69, de 29.5.97).

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Industria y Comercio, de fecha 22 de septiembre de 1997, se concedieron subvenciones a proyectos de ahorro, diversificación y utilización de energías renovables, en base a la convocatoria pública regulada por Orden de 16 de mayo de 1997 (B.O.C. nº 69, de 29.5.97).

A la vista de las solicitudes presentadas por los beneficiarios de estas subvenciones, en las cuales se pone de manifiesto la imposibilidad de ejecutar y justificar las obras en los plazos estipulados en la normativa antes citada; y considerando el grave perjuicio económico que se ocasionaría a los beneficiarios como consecuencia de no poder tramitarse el abono de las subvenciones, de mantenerse el plazo establecido, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 6/1995, de 27 de enero, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En su virtud, a propuesta del Director General de Industria y Energía, por la presente,

D I S P O N G O:

Artículo 1º.- Dejar sin efecto el plazo señalado en el artículo 14º de la Orden de 16 de mayo de 1997.

Artículo 2º.- Ampliar el plazo de ejecución y justificación de los proyectos subvencionados hasta el 15 de noviembre de 1997.

Artículo 3º.- Para lo no previsto en la presente Orden, se estará a lo dispuesto en la normativa autonómica reguladora de subvenciones y en especial al Decreto 6/1995, de 27 de enero, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- Se faculta a la Dirección General de Industria y Energía para adoptar las medidas necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en la presente Orden.

Segunda.- La presente Orden surtirá efectos a partir del día 15 de octubre de 1997.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de octubre de 1997.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, Francisco de la Barreda Pérez.

© Gobierno de Canarias