Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Viernes 17 de Octubre de 1997 - 3163

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

3163 - ANUNCIO de 8 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, relativo a notificación de Providencia de incoación de expediente de Revocación del Boletín de Instalación autorizado para la máquina recreativa TF-B-15.287, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Cristóbal Javier Sánchez Martín.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Providencia de incoación de expediente de Revocación de Boletín de Instalación de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación a la empresa operadora Cristóbal J. Sánchez Martín, titular de la máquina, en el domicilio que figura en el expediente administrativo tramitado por esta Consejería, sin que haya podido practicarse de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación.

Examinado el expediente correspondiente a la solicitud de autorización de Boletín de Instalación para la máquina recreativa de tipo “B”, TF-B-13.121, propiedad de la empresa operadora C.B. Recreativos Norte Santa Úrsula, se desprende lo siguiente

1º) Que con fecha 3 de julio de 1997, tuvo entrada en estas dependencias solicitud de autorización de Boletín de Instalación para la máquina recreativa de tipo “B”, TF-B-13.121, propiedad de la empresa operadora C.B. Recreativos Norte Santa Úrsula, en el local denominado Bar Marabú, sito en la Carretera General del Norte nº 196, La Victoria de Acentejo, cuya titularidad ostenta D. José Francisco González González. 2º) Que comprobados con esta fecha los antecedentes obrantes en los archivos de estas dependencias, se observa que en el local de referencia existen autorizaciones de explotación, con fecha 17 de septiembre de 1996, para la máquina recreativa TF-B-15.287, y con fecha 3 de marzo de 1995, para la máquina recreativa TF-B-14.466, propiedad de las empresas operadoras Cristóbal Javier Sánchez Martín y C.B. Recreativos Norte Santa Úrsula, respectivamente, para el local denominado Bar Marabú, sito en la Carretera General del Norte nº 196, La Victoria de Acentejo, cuya titularidad ostenta D. José Francisco González González.

3º) Que solicitado informe del Servicio de Inspección, éste lo emite en el sentido siguiente: se acredita la existencia de la máquina recreativa TF-B-14.466, en el local de referencia.

Que en virtud de lo previsto en el artº. 11.2.F.a) del Decreto 321/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, esta Dirección General es competente para intervenir en la resolución de este expediente.

Que se ha producido incumplimiento de los artículos 7, 19.4 y concordantes del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, reguladores de la actividad de instalación y explotación de máquinas recreativas en los locales autorizados para ello, así como de las responsabilidades administrativas de los titulares de las mismas.

En virtud de lo expuesto, esta Dirección General de Administración Territorial y Gobernación inicia en el día de la fecha, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 69 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, Expediente de Revocación del Boletín de Instalación autorizado para la máquina recreativa TF-B-15.287, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Cristóbal Javier Sánchez Martín. Debiéndose dar traslado del inicio de las actuaciones a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento, para que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, concediéndose a tal efecto un plazo de diez días, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, contado a partir del día siguiente al de la presente publicación, a fin de que pueda alegar cuanto considere en su defensa.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de septiembre de 1997.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan José Rodríguez y Rodríguez.

© Gobierno de Canarias