Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1997/134 - Miércoles 15 de Octubre de 1997

III. OTRAS RESOLUCIONES
Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Regresar al sumario 1434 DECRETO 241/1997, de 30 de septiembre, por el que se nombra a Dña. Pilar I. Mora González miembro del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación del Cabildo Insular de El Hierro.

Visto acuerdo de designación de Dña. Pilar I. Mora González como representante del Cabildo Insular de El Hierro en el Consejo Social de la Universidad de La Laguna.

Vista la Disposición Transitoria de la Ley 5/1997, de 6 de junio, de modificación del artículo 6 de la Ley 6/1984, de 30 de noviembre, de los Consejos Sociales, de Coordinación Universitaria, y de creación de Universidades, Centros y Estudios Universitarios.

A propuesta del Consejero de Educación, Cultura y Deportes y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 1997.

Vengo en nombrar a Dña. Pilar I. Mora González miembro del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación del Cabildo Insular de El Hierro.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de septiembre de 1997.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Mendoza Cabrera.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS