Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Viernes 10 de Octubre de 1997 - 3096

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

3096 - ANUNCIO de 17 de septiembre de 1997, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización que desarrolla el Plan Parcial Polígono 5.

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 1997, aprobó, con carácter inicial, el Proyecto de Urbanización que desarrolla el Plan Parcial Polígono 5 de este término municipal, promovido por la Junta de Compensación del citado Plan Parcial.

Por lo que se expone al público por el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma); quedando de manifiesto el expediente instruido al efecto en la Secretaría Municipal, con objeto de que pueda ser examinado por cuantas personas lo deseen y formularse aquellas alegaciones que estimen pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 17 de septiembre de 1997.- El Alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias