Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Viernes 10 de Octubre de 1997 - 3095

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

3095 - ANUNCIO de 17 de septiembre de 1997, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización que desarrolla el Polígono I del Plan Parcial Sector 11.

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre de 1997, aprobó, con carácter inicial, el Proyecto de Urbanización que desarrolla el Polígono I del Plan Parcial Sector 11 de este término municipal, promovido por la Junta de Compensación del citado Polígono.

Por lo que se expone al público por el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma); quedando de manifiesto el expediente instruido al efecto en la Secretaría Municipal, con objeto de que puede ser examinado por cuantas personas lo deseen y formularse aquellas alegaciones que se estimen pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 17 de septiembre de 1997.- El Alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias