Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Viernes 3 de Octubre de 1997 - 3012

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

3012 - Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 14 de agosto de 1997, de la Secretaría General, por la que se notifica la Resolución de 26 de mayo de 1997, que desestima la reclamación formulada por D. Fernando Vega González, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de la Resolución de esta Secretaría General por la que se desestima la reclamación formulada por D. Fernando Vega González, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado por el interesado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, conforme a lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre), R E S U E L V O:

Notificar a D. Fernando Vega González la Resolución de esta Secretaría General, de 26 de mayo de 1997, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Primero.- Desestimar la reclamación previa a la vía judicial interpuesta por D. Fernando Vega González, señalándole, al propio tiempo, que dicha reclamación debe ser formulada ante la empresa Transportes Aéreos Sanitarios Insulares, S.A.

Segundo.- Notifíquese la presente Resolución al interesado, haciéndole saber que contra la misma, que no pone fin a la vía administrativa, según establece el artículo 30.1 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud, cabe interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes desde su notificación, ante el Excmo. Sr. Consejero de Sanidad y Consumo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse”.

Lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se notifica mediante la publicación de la parte dispositiva de la Resolución mencionada, pudiendo tomar conocimiento de su texto íntegro en las dependencias de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, sitas en la calle Paseo de Lugo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de diez días contados a partir de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de agosto de 1997.- El Secretario General, p.s. el Jefe del Servicio de Contrataciones y Suministros (Resolución de 8.8.97), Octavio González Marrero.

© Gobierno de Canarias