Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Viernes 3 de Octubre de 1997 - 2999

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2999 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 7 de agosto de 1997, del Director, relativo a notificación de requerimiento a la entidad Nexo Atlántico, Sdad. Coop., para proceder a la justificación de la subvención concedida en materia de inversiones en capital fijo, mediante Resolución del Director del Icfem de 8 de diciembre de 1995.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que con fecha 16 de junio de 1997 fue efectuado requerimiento del tenor literal siguiente:

En relación con la subvención concedida a la entidad Nexo Atlántico S.C. por Resolución del Director del Instituto Canario de Formación y Empleo de fecha 8 de diciembre de 1995 para inversiones en capital fijo, de las previstas en el artº. 8 de la Orden de 7 de junio de 1995, de regulación de Programas y convocatoria de subvenciones de apoyo a las Entidades de Economía Social (B.O.C. nº 73, de 12.6.95), por importe de tres millones (3.000.000) de pesetas, cúmpleme comunicarle lo siguiente:

Que en el Resuelvo quinto de la citada Resolución se especifica que la entidad beneficiaria vendrá obligada a justificar en el plazo de seis meses desde la notificación de la Resolución la utilización de los fondos públicos en la realización de la inversión objeto de la subvención, cuyo coste asciende a cuatro millones doscientas mil noventa y dos (4.200.092) pesetas, mediante la presentación de facturas ajustadas a derecho, así como un certificado de la empresa del alta de la inversión objeto de subvención en el inventario de la misma, según modelo remitido por el Icfem, el cual deberá presentarse por un período de tres años, anualmente a partir de la fecha de alta en dicho inventario. Por ello se le requiere para que en el plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la recepción del presente escrito, remitan a este Centro Directivo por medio de dos copias debidamente diligenciadas con sus originales, el certificado expedido por el Secretario del Consejo Rector con el Vº. Bº. del Presidente de la entidad, donde se haga constar detalladamente, reflejando los conceptos individualizados y su importe, que el inmovilizado objeto de subvención permanece en el inventario de la empresa al segundo año a partir de la fecha en que se produjo el alta en el mismo.

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida y transcurrido el plazo establecido, se procederá al inicio de un procedimiento de reintegro conforme a lo dispuesto en los artículos 32 y 33 del Decreto 6/1995, de 27 de enero (B.O.C. nº 19, de 13.2.95), por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de agosto de 1997.- El Director, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias