Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Miércoles 1 de Octubre de 1997 - 2984

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

2984 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 13 de agosto de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso nº 1.492/97, interpuesto por Dña. Gretel Bethencourt Casanova, contra denegación a su solicitud para convocatoria de pruebas de funcionarización.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de Santa Cruz de Tenerife en el recurso nº 1.492/97, interpuesto por Dña. Gretel Bethencourt Casanova, contra denegación a su solicitud para convocatoria de pruebas de funcionarización, y dado que el acto objeto de la impugnación afecta a una pluralidad de administrados por determinar, supuesto subsumible en lo determinado en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, modificado por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de Medidas Urgentes de Reforma Procesal,

R E S U E L V E:

Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 1.492/97, para que puedan comparecer ante la mencionada Sala en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de agosto de 1997.- El Director General de la Función Pública, p.a., el Jefe de Servicio de Régimen Jurídico y Estudios (Orden de 12.8.97), Luis Barreda Mandillo.

© Gobierno de Canarias