Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Miércoles 1 de Octubre de 1997 - 2958

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2958 - RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Centros, por la que se anuncia convocatoria para la contratación, mediante concurso, por procedimiento abierto, del suministro de la publicación Estadística del rendimiento escolar, enseñanza no universitaria, curso 1995/96.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Centros de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias convoca concurso público, por procedimiento abierto, con las siguientes características:

1. Objeto: contratación del suministro de 1.400 ejemplares de la publicación Estadística del rendimiento escolar, enseñanza no universitaria, curso 1995/96. 2. Presupuesto de licitación: el precio máximo de la licitación asciende a la cantidad de cuatro millones setecientas sesenta mil (4.760.000) pesetas.

3. Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el de Prescripciones Técnicas y demás información quedarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de las proposiciones, en el Registro General de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sito en la calle Carlos J.R. Hamilton, 14, Edificio Mabell (38001-Santa Cruz de Tenerife), así como en los Registros de las Direcciones Territoriales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, sitos en la calle La Marina, 26, Edificio de Usos Múltiples I (38001-Santa Cruz de Tenerife) y Avenida Primero de Mayo, 11, Edificio Cofarca (35002-Las Palmas de Gran Canaria).

4. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14,00 horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo presentarse dichas proposiciones en las direcciones indicadas en el punto tercero citado anteriormente.

5. Apertura de las proposiciones: el acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el tercer día hábil siguiente al último de presentación de las proposiciones, a las 10,00 horas, en las dependencias de la Dirección General de Centros, sita en la calle José Antonio de Zárate y Penichet, 4, Edificio Arco Iris, bajo, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de septiembre de 1997.- El Director General de Centros, José Zenón Ruano Villalba.

© Gobierno de Canarias