

1997/126 - Lunes 29 de Septiembre de 1997
IV. ANUNCIOS
Anuncios de contratación
Consejería de Economía y Hacienda
2941 ANUNCIO de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por el que se rectifica el anuncio de 23 de julio de 1997, que hacía públicas las adjudicaciones de los contratos para la adquisición de terrenos con destino a la construcción de instalaciones para la recogida selectiva de residuos especiales generados en núcleos urbanos (B.O.C. nš 100, de 6.8.97).
Esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace pública la rectificación de la adjudicación de la adquisición del terreno de 2.600 m2, sito en Lomo de los Almendros del Mazapez, de Santa Lucía, Puntallana, La Palma, por importe de 2.496.000 pesetas, a D. Eliseo Guerra García y ello a la vista de la Resolución de este Centro Directivo nš 186/LP, de 25 de agosto de 1997, en virtud de la que fue declarado desierto el lote nš 3 al que hacía referencia dicha adjudicación y en consideración al acta de la Mesa de Contratación celebrada el día 11 de agosto pasado, al producirse un error en dicha adjudicación por cuanto la superficie que se requería y que se adjudicó era de 2.600 m2 y la oferta presentada por el adjudicatario era de 7.000 m2, no aceptando dicho licitador la citada adjudicación por una cantidad inferior.
Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de septiembre de 1997.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|