Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Viernes 29 de Agosto de 1997 - 1158

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1158 - RESOLUCIÓN de 18 de julio de 1997, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 2 de junio de 1997, y en el Boletín Oficial de Canarias de 9 de junio de 1997, la Resolución de 8 de mayo de 1997, referente a la provisión de un puesto de trabajo, vacante en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, mediante el sistema de libre designación, y vistas las solicitudes presentadas por los aspirantes y valoradas las circunstancias que en los mismos concurren, y habiéndose observado el procedimiento reglamentario, este Rectorado, cumplidos los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria correspondiente por el aspirante propuesto, y en uso de las atribuciones que le son conferidas por los artículos 49.4 y 18 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, en relación con el artículo 3.e) de la misma norma, así como por el artículo 198 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto:

Primero.- Nombrar a la funcionaria que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo, de esta Universidad, incluido en la relación de puestos de trabajo de la misma, que también se expresa: Dña. Alicia Dina Girón García, D.N.I. nº 529.739. DENOMINACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO: Directora de los Servicios Bibliotecarios y de Documentación. Nº DEL PUESTO: F.143. NIVEL: 28. PUNTOS DE COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75. GRUPO: A.

Segundo.- El régimen de toma de posesión del nuevo destino será el establecido por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. de 10 de abril), por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Estado, previa comunicación a este Rectorado, de conformidad con lo establecido en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de julio de 1997.- El Rector, p.d., el Vicerrector de Investigación (Resolución de 21.12.95; B.O.C. nº 167, de 27.12.96), Manuel Lobo Cabrera.

© Gobierno de Canarias