Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Martes 19 de Agosto de 1997 - 2469

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

2469 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 26 de junio de 1997, de la Dirección General de Promoción Económica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente administrativo correspondiente al recurso nº 01/1093/1997, interpuesto por Bodegas Martínez Herrero, S.A. contra Resolución por la que se deniega ayuda al abastecimiento de vinos de mesa, y se emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el mismo.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por el que se dispone la remisión del expediente administrativo en el que conste la Resolución de 14 de abril de 1997, denegando ayuda al abastecimiento de vinos de mesa, en virtud de la interposición de recurso contencioso-administrativo nº 01/1093/1997 por Bodegas Martínez Herrero, S.L.

Resultando no haber otros interesados distintos del recurrente personados en el expediente.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo correspondiente al recurso nº 01/1093/1997 interpuesto por Bodegas Martínez Herrero, S.L.

Segundo.- Hacer pública en el Boletín Oficial de Canarias la presente Resolución a los efectos de que cuantos puedan estar interesados en dicho recurso comparezcan ante la indicada Sala en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de junio de 1997.- El Director General de Promoción Económica, Pedro Alfonso Martín.

© Gobierno de Canarias