Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Viernes 15 de Agosto de 1997 - 2467

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena)

2467 - ANUNCIO de 4 de agosto de 1997, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental de las obras correspondientes al proyecto denominado Aeropuerto de Tenerife-Norte.- Remodelación del Área Terminal.

Descargar en formato pdf

El ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), en cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, sobre Prevención del Impacto Ecológico, comunica que a partir del día 20 de agosto en 1997 y durante un mes a partir de esa fecha, se encuentra en período de información pública el Estudio de Impacto Ambiental de las obras correspondientes al proyecto denominado Aeropuerto de Tenerife-Norte.- Remodelación del Área Terminal, quedando a disposición de los interesados junto con un ejemplar del mencionado proyecto en las Oficinas de Contratación del Aeropuerto de Tenerife-Norte (Los Rodeos), 38297-La Laguna, Tenerife.

Madrid, a 4 de agosto de 1997.- El Director de Infraestructuras Aeroportuarias, p.a., el Jefe de la División de Mantenimiento, Rafael Chía Gómez.

© Gobierno de Canarias