Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Miércoles 6 de Agosto de 1997 - 2327

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2327 - RESOLUCIÓN de 10 de julio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el procedimiento negociado sin publicidad del servicio consistente en el desarrollo de un programa y su implementación para la gestión del personal docente.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado para la contratación del servicio de desarrollo de un programa y su implementación para la gestión del personal docente por procedimiento negociado sin publicidad.

Teniendo en cuenta los siguientes

I. ANTECEDENTES

1º) Que mediante Resolución de fecha 8 de julio de 1997, se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación, así como la realización de un gasto máximo de 26.000.000 de pesetas, con cargo a la aplicación presupuestaria 97.18.02.421A.626.00, proyecto de inversión 94618E02 (Equipos Procesos de la Información), de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2º) Que finalizado el plazo de presentación de proposiciones, consta en el expediente informe calificando la documentación presentada por la empresa Docu Tex, S.L., así como de apertura de proposiciones económicas.

3º) Que la oferta económica asciende a un importe de 26.000.000 de pesetas. II. CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera: lo dispuesto en el artículo 93 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en cuanto a la adjudicación de los contratos por procedimiento negociado. Segunda: lo previsto en el artículo 1 de la Orden de 15 de enero de 1992, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se delegan atribuciones en distintos titulares de Centros Directivos del Departamento.

En el ejercicio de la competencia que tengo atribuida,

R E S U E L V O:

1º) Adjudicar la contratación del servicio consistente en el desarrollo de un programa y su implementación para la gestión de personal docente dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a favor de la empresa Docu Tex, S.L. por el importe de 26.000.000 de pesetas.

2º) Requerir a la indicada empresa para que en el plazo de quince días hábiles contados desde la notificación de la presente, constituya a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la garantía definitiva ascendente al 4% del importe de licitación, y cuyo importe es de 1.040.000 pesetas en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas. 3º) Requerir a la indicada empresa para que en el plazo de treinta días naturales a contar desde el siguiente al de la notificación de la presente, proceda a formalizar el contrato.

Contra el presente acto, dictado por delegación del Consejero de Educación, Cultura y Deportes en virtud de la Orden de 15 de enero de 1992, y que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación al Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Santa Cruz de Tenerife, a 10 de julio de 1997.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias