Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Viernes 25 de Julio de 1997 - 946

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

946 - RESOLUCIÓN de 4 de julio de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de traslados de personal laboral convocado por Orden de 18 de diciembre de 1995 (B.O.C. nº 164, de 27.12.95).

Descargar en formato pdf

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de admisión a la convocatoria de la Orden de 18 de diciembre de 1995 (B.O.C. nº 164, de 27.12.95), por la que se convoca concurso de traslado, para la provisión de puestos de trabajo, entre el personal laboral fijo, fijo-discontinuo, fijo a tiempo parcial y fijo-discontinuo a tiempo parcial de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Examinadas las solicitudes presentadas, y en cumplimiento de lo establecido en la base cuarta punto a) de la Orden de 18 de diciembre de 1995 (B.O.C. nº 164, de 27.12.95), por la que se aprueban las bases generales de la convocatoria, precede aprobar y dar publicidad en la forma y por el plazo previsto en dicha base a la lista provisional de concursantes, con indicación de los solicitantes admitidos y excluidos y expresión, en este último caso, de los motivos de exclusión.

Vistas las demás disposiciones de aplicación y en ejercicio de las competencias delegadas por la citada Orden,

R E S U E L V O: 1.- Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de traslado convocado por Orden de 18 de diciembre de 1995 (B.O.C. nº 164, de 27.12.95), con indicación de los solicitantes admitidos y excluidos y expresión de los motivos de exclusión, en los términos de los anexos I y II de la presente Resolución. Y que de conformidad con lo expuesto en el punto 4.1 del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio de 14 de abril de 1997, hecho público por la Resolución de la Dirección General de Trabajo de 7 de mayo de 1997 y reunida la Comisión de Seguimiento de ejecución del Plan de Empleo Operativo, se llega al acuerdo de publicar las listas de admitidos y excluidos de todos los concursos convocados con las siguientes advertencias:

a) El personal que habiendo sido admitido en varios concursos, se le hubiera adjudicado un puesto, será automáticamente excluido de los siguientes.

b) El personal que habiendo sido admitido a un puesto y éste hubiera sido adjudicado por sentencia, quedará excluido del mismo, sin perjuicio de lo dispuesto en el punto 4.b) del Acuerdo de 14 de abril de 1997 y 5.b) del Decreto 22/1997, de 20 de febrero.

2.- La presente Resolución, incluidos los anexos, se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

3.- Dar publicidad a la presente Resolución, en todos sus términos, en los tablones de anuncios de la Dirección General de la Función Pública, en las dependencias de los Cabildos Insulares, así como en las Oficinas Centrales de Registro e Información del Gobierno de Canarias, por el plazo comprendido entre el día 28 de julio de 1997 y 1 de agosto, ambos inclusive, dentro de dicho plazo podrán los interesados presentar la renuncia prevista en la base tercera punto 5. Contra la presente Resolución podrán presentarse por los interesados las reclamaciones que estimen oportunas en este Departamento, durante el indicado plazo.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 1997.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

Ver anexos - páginas 8349-8350

© Gobierno de Canarias