Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Lunes 21 de Julio de 1997 - 2169

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

2169 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 23 de junio de 1997, por el que se inicia el trámite de información pública de la solicitud de la entidad Buropyme, S.L., para aprovechar aguas públicas de los barrancos de la Montaña de Guía y Anzofé, en el término municipal de Gáldar.- Expte. nº 730-A.

Descargar en formato pdf

A los efectos previstos en la Ley de Aguas de Canarias, 12/1990, de 26 de julio, y artículos 109 y siguientes del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, por la entidad Buropyme, S.L., peticionaria de un aprovechamiento de aguas públicas discontinuas, según anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 42, de 2 de abril de 1997, se ha presentado Proyecto suscrito por el Ingeniero Técnico de Obras Públicas, D. Julio González Clemente, en solicitud de autorización para derivar un caudal de 6.000 m3, de las aguas públicas discontinuas de los barrancos de la Montañeta de Guía y Anzofé, en el término municipal de Gáldar (isla de Gran Canaria).

En el plazo de veinte días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica que se considere perjudicada presenten sus alegaciones, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en este Organismo durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de junio de 1997.- El Vicepresidente, Andrés Rodríguez González.

© Gobierno de Canarias