Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Miércoles 16 de Julio de 1997 - 2103

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

2103 - ANUNCIO de 1 de julio de 1997, del Consejero, por el que se acuerda abrir un período de información pública en orden a designar el Banco de Homoinjertos Valvulares del Hospital Universitario de Canarias como servicio de referencia autonómico.

Descargar en formato pdf

Por la Dirección del Servicio Canario de la Salud se ha elevado al titular del Departamento una propuesta motivada para que se designe al Banco de Homoinjertos Valvulares del Hospital Universitario de Canarias como servicio de referencia autonómico, bajo la supervisión y control del Servicio de Trasplantes de la Dirección General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de la Salud.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 del Decreto 86/1990, de 17 de mayo, por el que se regula la autorización para la creación, construcción, modificación y supresión o cierre de centros, servicios y establecimientos sanitarios (B.O.C. nº 67, de 30.5.90), se abre un período de información pública, por un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio oficial.

Las observaciones que se formulen por los interesados se incorporarán al expediente de referencia, que queda de manifiesto en la Dirección del Servicio Canario de la Salud en Santa Cruz de Tenerife, calle Pérez de Rozas, 5, 4ª planta.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de julio de 1997.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y CONSUMO, Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias