Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 11 de Julio de 1997 - 2063

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

2063 - ANUNCIO de 20 de mayo de 1997, de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, relativo a devolución de aval de la entidad Cía. Española de Seguros de Crédito y Caución, S.A., suscrito a favor de la entidad Canaria de Explotación de Juegos, S.A., que gestionaba el juego en la Sala de Bingo Real Club Colombófilo de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Dando cumplimiento a lo establecido en el artº. 12.6 del Decreto 122/1988, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo, y encontrándose afecta la fianza de modo específico a las responsabilidades derivadas de la actividad del juego, al objeto de público conocimiento se informa que por D. Enrique Gutiérrez Suárez, en representación de la empresa de servicios Canarias Explotación de Juegos, S.A., que gestionaba el juego en la Sala de Bingo Real Club Colombófilo de Gran Canaria, se ha solicitado la devolución de la fianza depositada en la Tesorería Insular de Gran Canaria, mediante aval bancario de la entidad Cía. Española de Seguros de Crédito y Caución, S.A. para responder de las obligaciones económicas derivadas de la explotación del juego en la mencionada sala, al haber dejado de explotar la referida Sala de Bingo. Transcurridos treinta días desde esta publicación, por la Consejería de la Presidencia y Relaciones Institucionales se dictará la correspondiente Orden para la devolución del aval en su caso.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de mayo de 1997.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan José Rodríguez y Rodríguez.

© Gobierno de Canarias