Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 11 de Julio de 1997 - 2060

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2060 - RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 1997, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, sobre notificación a D. Juan Jesús González Diepa de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de referencia I.M. 351/96.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Juan Jesús González Diepa, de la Propuesta de Resolución de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, con número de registro de salida 1165 de fecha 23 de enero de 1997, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Juan Jesús González Diepa la Propuesta de Resolución de fecha 17 de enero de 1996, con número de registro de salida 1165 de fecha 23 de enero de 1997, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, recaída en el expediente de referencia I.M. 351/96, por infracción del artículo 38.13 de la Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestres, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Imponer a D. Jesús González Diepa la multa de veinte mil (20.000) pesetas, como responsable de una infracción medioambiental, por la circulación con una moto trial, alterando las condiciones de un espacio natural protegido, por el lugar conocido como Pico de Osorio, dentro del Parque Rural de Doramas, en el término municipal de Firgas.

Notificar la presente Propuesta de Resolución al infractor, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, advirtiéndole la puesta de manifiesto del procedimiento, así como que tiene un plazo de quince días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes ante el instructor del procedimiento.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de mayo de 1997.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Miguel Ángel Morcuende Hurtado.

© Gobierno de Canarias