Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 11 de Julio de 1997 - 2058

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2058 - RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 1997, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, sobre notificación a D. Oliver Sánchez Acosta de la Resolución recaída en el expediente de referencia I.M. 490/95.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Oliver Sánchez Acosta, de la Orden de la Excma. Sra. Consejera de Política Territorial número 811 de fecha 31 de julio de 1996, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Oliver Sánchez Acosta la Orden número 811 de fecha 31 de julio de 1996, de la Excma. Sra. Consejera de Política Territorial, recaída en el expediente de referencia I.M. 490/95, por infracción del artículo 38.3 de la Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestres, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Estimar parcialmente el recurso interpuesto por D. Oliver Sánchez Acosta, no procediendo la sanción impuesta y apercibiendo al infractor por la comisión de un ilícito administrativo consistente en realizar una acampada sin las preceptivas autorizaciones administrativas de la Viceconsejería de Medio Ambiente, y en consecuencia revocar parcialmente la resolución del Ilmo. Sr. Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental nº 134, de fecha 1 de febrero de 1996.

Notificar al recurrente y demás interesados.

La presente Orden agota la vía administrativa y contra la misma, previa comunicación a esta Consejería de conformidad con el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de marzo de 1997.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Miguel Ángel Morcuende Hurtado.

© Gobierno de Canarias