Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 11 de Julio de 1997 - 2050

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2050 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 19 de mayo de 1997, de la Secretaría General Técnica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo del recurso contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 7 de abril de 1997, por la que se hacen públicas las listas definitivas en las Direcciones Territoriales de Educación, de los aspirantes admitidos y excluidos para cubrir posibles sustituciones en el Cuerpo de Maestros, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 941/97.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 25 de abril de 1997 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 941/97, seguido a instancia de Dña. María Luisa Santana Espino.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 941/97, promovido por Dña. María Luisa Santana Espino, contra la Resolución del Director General de Personal de 7 de abril de 1997, por la que se hacen públicas las listas definitivas en las Direcciones Territoriales de Educación, de los aspirantes admitidos y excluidos de las listas para cubrir posibles sustituciones en el Cuerpo de Maestros, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 1997.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias