BOC - 1997/076. Miércoles 11 de Junio de 1997 - 718

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

718 - ORDEN de 8 de mayo de 1997, por la que se hacen públicos los resultados de los actos públicos de adjudicación de destinos definitivos en el procedimiento de adscripción de los funcionarios del Cuerpo de Maestros a puestos de trabajo de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de Secundaria Obligatoria, convocado por Orden de 9 de mayo de 1996 (B.O.C. nº 59, de 15.5.96).

Descargar en formato pdf

Finalizado el procedimiento de adscripción de los funcionarios del Cuerpo de Maestros a puestos de trabajo de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de Secundaria Obligatoria, convocado por Orden de 9 de mayo de 1996 (B.O.C. de 15), con la adjudicación de destinos definitivos a través de los actos públicos celebrados los días 19, 21, 25 y 27 de junio de 1996, se hicieron públicas en los tablones de anuncios de las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación, con carácter provisional, mediante Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Dirección General de Personal, las listas correspondientes a los resultados de los referidos actos públicos.

Tras efectuarse las oportunas correcciones en las citadas listas, por errores u omisiones detectados, procede publicar los resultados de los actos de adscripción celebrados conforme al procedimiento previsto en la Orden de convocatoria, comprensivos de los que contenían cada una de las actas publicadas en su día en las respectivas sedes.

En su virtud, esta Consejería

DISPONE:

Único.- Hacer públicas las listas de participantes, relacionados por orden alfabético, que obtuvieron plaza con carácter definitivo en el procedimiento de adscripción de funcionarios del Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 9 de mayo de 1996 contenidas en el anexo I, para la provincia de Las Palmas, y en el anexo II, para la de Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de mayo de 1997.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

Ver anexos - páginas 5937-6199



© Gobierno de Canarias