Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Miércoles 11 de Junio de 1997 - 1745

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

1745 - ANUNCIO de 21 de mayo de 1997, del Consejero, por el que se convoca el concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las Residencias Oficiales del Presidente del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

- Consejería de Economía y Hacienda. - Dirección General de Patrimonio y Contratación. - Expte.: 5/97.

2. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de la presente contratación es la realización del servicio de vigilancia y seguridad de las Residencias Oficiales del Presidente del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

- Lote I: servicio de vigilancia y seguridad de la Residencia Oficial del Presidente del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

- Lote II: servicio de vigilancia y seguridad de la Residencia Oficial del Presidente del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria.

PLAZO DE EJECUCIÓN: un (1) año.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Tramitación: ordinaria. Procedimiento: abierto. Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Importe total: veintiséis millones ochocientas veintiocho mil seiscientas sesenta y cuatro (26.828.664) pesetas.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

No se exige constitución de garantía provisional artº. 36.2 Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información quedarán a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de las proposiciones, en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II, planta 6ª, Santa Cruz de Tenerife-38071, teléfono (922) 476500, fax (922) 476672, y calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria-35007, teléfono (928) 303000, fax (928) 303108.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA. CLASIFICACIÓN:

Lote I: grupo III, subgrupo 2, categoría A. Lote II: grupo III, subgrupo 2, categoría A. Lotes I y II: grupo III, subgrupo 2, categoría B.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

El plazo de presentación de las proposiciones finalizará a los veintiséis (26) días, contados desde el día siguiente al de la presente publicación, a las 13,00 horas, pudiendo presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en las direcciones indicadas en el punto sexto.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

El acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al último de presentación de las proposiciones, a las 12,00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, planta 6ª, Edificio de Oficinas Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife.

El importe del presente anuncio y en prensa será de cuenta del adjudicatario según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de mayo de 1997.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Carlos Francisco Díaz.

© Gobierno de Canarias