Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Miércoles 11 de Junio de 1997 - 722

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación

722 - ORDEN de 5 de mayo de 1997, por la que se sustituye un miembro del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ycoden-Daute-Isora.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de fecha 23 de marzo de 1995, y fecha de publicación en el Boletín Oficial de Canarias de 12 de abril de 1995, se constituye el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ycoden-Daute-Isora.

En dicha Orden fue designado, por la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, como vocal representante de la misma D. Francisco J. González Díaz, y habiendo manifestado dicho vocal dificultades personales para el desempeño de su cargo, parece procedente sustituirle por D. Lorenzo Rodríguez Hernández.

A tal fin, en virtud de las facultades que me han sido conferidas por el artículo 32.c) de la Ley 1/1983, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, así como el artículo 29.1 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, D I S P O N G O:

Sustituir a D. Francisco J. González Díaz en su cargo como vocal representante de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ycoden-Daute-Isora, por D. Lorenzo Rodríguez Hernández.

Esta Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de mayo de 1997.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN, Eduardo Jordán Martinón.

© Gobierno de Canarias